domingo, 18 de septiembre de 2016

LA BETA Y DESPUES...



El 5 de septiembre fue el dia de mi beta negativa, aunque dije que no iba a hacer test, lo hice a dia 11 post transf y blanco total ,me senti muy mal xq habia vivido tan bien la betaespera, con tanta alegria y tranquilidad que los 4 dias que faltaban fueron duros.El dia de la beta llovia y habia un viento tremendo y mucho frio ,teniamos alerta meteorologico, asi estuvo tres dias y asi igual estaba yo por dentro.A la hora q estaria el resultado me fue imposible mirarlo por internet, habia problemas y no podia ,con los nervios q ya me estaban matando, xq aun tenia algo de esperanza, me voy al laboratorio q por suerte queda a tres cuadras de casa,me dieron el sobre y no fui capaz de abrirlo alli lo doble y lo puse en mi bolsillo para q no se mojara ,es q con el viento q habia era imposible mantener abierto un paraguas, esas tres cuadras fueron eternas ,es como si quisiera apurarme y a la vez no podia o no queria, quiza hubiera querido detener el tiempo y seguir con la ilusion de q podia estar embarazada, pero eso no era posible.LLegue empapada y mire el resultado, me senti horrible sola  y triste y llore llore y llore. Esa fue la primer noche desde la transferencia q ya no abrace mi panza para dormir,pidiendole que se quedara, ya no estaba y yo me sentia mas sola que nunca.
Al dia siguiente tenia que ir a la clinica, yo ya iba decidida a pasar a ovo o ade, hace muchos años que lo tengo claro, si q me hubiera encantado que funcionara con mis ovulos pero con lo justa q fui, solo un ovulo, no me puedo arriesgar ya que solo son tres fiv y lo que es peor ,tres transferencias.
Cuando supe que no podia ser madre lei muchisimossss blogs por mucho tiempo, se abrio un mundo ante mi ,me llene de historias ,sentimientos, que los senti parte mia y trataba de ponerme en esas situaciones y pensaba q haria yo? y asi fue que para mi resulto algo natural aceptar q tal vez no podria lograrlo con mis ovulos ni con el semen de mi pareja en ese momento, no fue algo a lo q le diera  muchas vueltas ya que siempre me parecio una opcion adoptar y esto era muy parecido. Igual entiendo a todas las chicas y hombres q si les cuesta dar ese paso, incluso mi propia hermana no lo acepta, hace dos años se lo dijeron y aun lo sigue pensando.
Volviendo a la consulta, le digo esto al doc , me dice que se alegra de que lo tenga tan claro xq el tampoco me aconseja probar otra vez, la opcion de ade me dice q no  xq la obra social no me lo iba a autorizar, luego averigue , y es asi, entonces seria doble donacion, la mala noticia es q la busqueda de la donante tardaria 8 meses, si, MUCHISIMO!!!!, es que hay mucha demanda y pocas donantes, ademas hace poco las obras sociales empezaron a cubrir ovodonacion lo q se fueron acumulando los casos y la lista es larga.
Debo decir que esa noticia me termino de hundir, ya que habia esperado tanta por esta oportunidad que crei que ahora ya todo seguiria marchando y solo esperaria tres meses que me lo autoricen y listo,pero no es asi, el palo fue grande, ahora necesito tiempo para aceptarlo y resignarme otra vez a seguir esperando.

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderBorrar

se siente bien saber que estan ahi