domingo, 8 de noviembre de 2015

NUEVO COMIENZO

Hola,aqui comienza un nuevo blog, lamentablemente el otro,(quiero abrazarte) lo perdi,lo habia comenzado en enero de 2014, cuando luego de leer muchisimos blogs durante seis meses, en donde estaba en mi peor momento, me lance al desahogo virtual, luego lo abandone por un año, pero siempre lei a mis chicas, las que me salvaron de la incomprension y me dieron su apoyo, tanto en blogs como en twitter con la infertilpandy donde siempre a toda hora hay una mano amiga ,como me gusta decir a mi.Hoy me encuentro en una situacion muy distinta a la que tenia cuando comenca a escribir,pero con mas ganas que nunca de realizar mi sueño.Espero animarme un poquito mas y no dejar abandonado este blog jeejje.Por ahora me despido y solo quiero decirles a ustedes , todas las valientes que desean ser madres ,que ojala pronto se concrete, a las que ya lo son, que lo merecen por dar tanta lucha y a las que no lo lograron y no tienen ya,mas fuerzas para seguir que son unas guerreras increibles y que les deseo que encuentren felicidad en su vida, y gracias , gracias por mostrarme que este camino acompañada no es tan duro.

10 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Y animo para ponerlo al día y contarnos que tal vas, las piedras que te encuentras y los baches que saltas.
    Aquí te leo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. hola gracias por pasar, es una pena que haya perdido mi otro blog, pero bueno todo pasa por algo, un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!! Pero que linda noticia! !! Ahora estaremos también en contacto por aquí :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiii, no soy mucho de escribir, mas me gusta leerlas, pero bueno cuando me den las ganitas se que tengo mi lugar,un beso

      Borrar
  4. Una pena que perdieses tu blog pero igual es una señal de las buenas jejeje
    Bienvenida de nuevo!!
    Un abrazooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola reinita!!!, gracias!!y si no tenia mucho escrito, pero le tenia cariño, un beso

      Borrar
  5. Recien me entero!!! Y me encantó la idea de leerte!!!!! Así que nos requete leemos por todos los medios posibles!
    Ojalá las noticias comiencen a ser de las buenas (y la espera se te haga más llevadera).
    Besotes!!!!

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS MI VALIENTE,AQUI ESTAREMOS PARA COMPARTIR ESTE CAMINO,UN BESO

    ResponderBorrar
  7. Hello!!! Que linda eres te tengo ya fichada eh! Un besote!!! Animate y sigue con el blog. Nos animamos, podemos ayudar a las demás, nos desahogamos y encima es.....gratis jajajajaja

    ResponderBorrar
  8. gracias!!! jajja y vos no lo borres otra vez , ...porfa!!, un beso

    ResponderBorrar

se siente bien saber que estan ahi